Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Yolanda Delgado ganó el primer premio del I Maratón de fotografía “Villa del Mayo Manchego”

Yolanda Delgado ganó el primer premio del I Maratón de fotografía “Villa del Mayo Manchego”

por admin

Yolanda Delgado ganó el primer premio del I Maratón de fotografía “Villa del Mayo Manchego”

Las obras ganadoras y una selección del jurado podrán verse en el Museo Histórico Municipal «Juan Mayordomo» hasta el próximo 30 de junio con horario de apertura de jueves y viernes de 19:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

En la tarde del pasado viernes 24 de mayo se entregaron los premios del I Maratón de Fotografía «Villa del Mayo Manchego» que se celebró en la noche del 30 de abril y el día 1 de mayo, con motivo de la celebración de la noche de ronda y el festival del Mayo Manchego. La fotografía ganadora la hizo Yolanda Delgado Rico, quién obtuvo por ella 450 euros. En segundo lugar quedó la fotografía de Jesús Pampanas Guzmán, que obtuvo un premio de 350 euros. En tercer lugar y con un premio de 300 euros quedó la fotografía presentada por Ángel Domingo Caulin Martínez.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, el concejal de Cultura, Julio Martínez y la Concejal de Festejos, Vicen Zarco. Este acto sirvió para inaugurar la exposición con las obras premiadas y una selección hecha por el jurado de las mejores 21 fotografías que podrá visitarse en el Museo Histórico Municipal «Juan Mayordomo» hasta el próximo 30 de junio, con horario de apertura de jueves y viernes de 19:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen