Inicio Festejos UN AÑO DE ACONTECIMIENTOS INOLVIDABLES PARA MAYERAS Y RONDADORES

UN AÑO DE ACONTECIMIENTOS INOLVIDABLES PARA MAYERAS Y RONDADORES

por Jesus Gutierrez

Si quieres tener la oportunidad de ser Mayera o Rondador puedes inscribirte en el Centro Cívico y Cultural hasta el 15 de febrero.
Hay pocas cosas que marquen más la vida de una mujer pedroteña o un hombre pedroteño y de sus familias que haber sido Mayera o Rondador.
Es un recuerdo imborrable que les acompañará toda la vida, porque en torno los Mayos se reunirán familia y amigos, historias, abrazos, sueños y proyectos, que viajarán siempre con ellas y con ellos.
Ser Mayera o Rondador es ponerle imagen a la ilusión de todo un pueblo, a la identidad de Pedro Muñoz de lo que ha sido y de lo que quiere ser.
Pedro Muñoz es mayo, es mayo todo el año, los pedroteños y pedroteñas somos mayo, somos ese momento en que el campo se rompe en colores, y el sol advierte que los días serán largos, la explosión de vida de la primavera, pero también la acogida, la convivencia, la grandeza de darse a los demás.
En este tiempo de prisas en el que casi no hay espacio para lo importante, los Mayos son un importante momento de encuentro, que nos afirma como pueblo y que nos ayuda  a enfrentar el futuro, por eso el Ayuntamiento, siempre al lado de Mayeras y Rondadores, estará solicito a todo cuanto necesiten.
Quien es Mayera o Rondador vive una experiencia irrepetible y única –no hay otra igual en ningún lugar del mundo- que queda en el recuerdo individual y colectivo y que, con ocasión de eventos y efemérides se revive, como sucedió en 2013 con el 50 aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego, con una ilusión y fuerzas increíbles.
Si quieres ser Mayera o Rondador, si quieres que ese recuerdo te acompañe y la acompañe el resto de su vida, contacta con el tfno de los técnicos de cultura y festejos en el número 619427225

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen