Inicio Festejos VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DE FERIA EN EL CENTRO CÍVICO Y CULTURAL DE 11 A 13:30 HORAS

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DE FERIA EN EL CENTRO CÍVICO Y CULTURAL DE 11 A 13:30 HORAS

por admin

Las entradas de los espectáculos se venderán únicamente por las mañanas, en horario de 11 a 13:30 horas en el Centro Cívico y Cultural.
Para el “GRAN PRIX” que se celebrará el Domingo 4 de agosto, a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros, se pueden comprar las entradas anticipadas hasta el jueves 1 de Agosto a las 13:30h, por tan sólo 3€.
Para la CORRIDA DE TOROS del sábado 3 de agosto, a las 19 horas, se podrán adquirir entradas a precio especial reducido, en venta anticipada, hasta el jueves 1 de agosto a las 13:30h, desde los 20 euros del tendido de sol a los 25 del de sombra, para entrada general. Mientras que las de jubilado son a 18 en tendido de sol y 20 euros en sombra. Niños de 6 a 14 años se pueden comprar por 10 euros En taquilla estos precios se incrementan en 3 euros.
Todos los días de espectáculo habrá venta en taquilla desde primeras horas de la tarde y en el caso de la Corrida de Toros también por la mañana.
Son de participación gratuita el día 4 (Encierro Infantil en el Parque con fiesta de la espuma),y todos los hinchables de los días 5 y 7 (Piscina Municipal) y el día 6 Aquapark (Avda. Constitución).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen