Inicio ComunicaciónNoticias VUELVE “UN VERANO DIFERENTE” A PEDRO MUÑOZ

VUELVE “UN VERANO DIFERENTE” A PEDRO MUÑOZ

por admin

Actividades para niños y niñas de Educación Infantil y Primaria durante el mes de julio principalmente en espacios abiertos, siguiendo todas las recomendaciones de seguridad e higiene.
Con grupos reducidos, por la situación socio sanitaria que aún vivimos y siguiendo todas las normas de seguridad e higiende, se desarrollarán, como ya se hiciese el pasado año 2020, una completa serie de actividades que van desde talleres de baile o relajación, talleres de deportes, ginkanas, cuentacuentos, rutas de senderismo o juegos de agua.. bajo la denominación de “Un verano diferente”.
La inscripción, deberá realizarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, previa petición de cita al 926586001, entre el 1 y el 11 de junio, en horario de 8 a 15 horas.
Los grupos se configurarán en función de la edad, estando divididos en Educación Infantil (nacidos de 2015 a 2017) y Educación Primaria (nacidos de 2009 a 2014), desarrollándose las actividades de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas.
Al hacer la inscripción, que tiene un coste de tan solo 15 euros, se debe optar por alguno de los dos períodos propuestos, que son del 5 al 16 de julio o del 19 al 30 de julio.
En la hoja de inscripción podrán encontrar los padres y madres una serie de indicaciones y normas de responsabilidad y salud para el correcto desarrollo de las actividades.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen