Unos 120 judokas, de edades comprendidas entre los 3 y los 28 años, participarán en la IV Concentración de Interescuelas de Judo que se celebrará este sábado, día 18 de junio, en el Pabellón Municipal de Deportes de Pedro Muñoz. Desde las once de la mañana, los participantes ofrecerán una exhibición de ejercicios y técnicas de Judo en un evento que suele congregar a numeroso público y que sirve para poner el broche final a la temporada de esta modalidad deportiva en la localidad.
Unos 120 chavales de diferentes lugares participarán en este encuentro deportivo
Unos 120 judokas, de edades comprendidas entre los 3 y los 28 años, participarán en la IV Concentración de Interescuelas de Judo que se celebrará este sábado, día 18 de junio, en el Pabellón Municipal de Deportes de Pedro Muñoz.
Desde las once de la mañana, los participantes ofrecerán una exhibición de ejercicios y técnicas de Judo en un evento que suele congregar a numeroso público y que sirve para poner el broche final a la temporada de esta modalidad deportiva en la localidad.
El equipo ‘Katana Gym’ de la localidad madrileña de Coslada; el colegio Joyfer, de Madrid; la Escuela Deportiva Municipal de Socuéllamos; la Escuela Deportiva Municipal de Campo de Criptana; y el equipo del Patronato Municipal de Deportes de Pedro Muñoz, se darán cita en esta concentración de Interescuelas de Judo, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
Esta ha sido una de las primeras actuaciones del alcalde pedroteño, José Juan Fernández, quien ha puesto mucho empeño para que este evento deportivo se pueda desarrollar con total normalidad, a pesar de haber contado con muy poco tiempo para ello, ya que el pasado sábado tomaba posesión de su cargo.