En la tarde de ayer el concejal de deportes Carlos Yuste asistió a la clase de pilates con la que se estrenaba la nueva sala construida en la zona deportiva, recordando que la mejor manera de inaugurar unas instalaciones es haciendo que todos puedan utilizarlas.
Se trata de una sala de más de 100 metros cuadrados completamente equipada que a partir de ahora permitirá la practica de diferentes disciplinas deportivas de sala como Body Gap, tonificación dirigida, Pilates, gimnasia rítmica o judo.
La sala ha sido construida y financiada íntegramente con recursos propios municipales por personal del ayuntamiento y personal de planes de empleo, y en ella se han reutilizado materiales recuperados de la Escuela Taller en la tónica seguida hasta ahora de reutilización de espacios y de equipamientos a los que ya no se daba uso a pesar de su buen estado.
El concejal Carlos Yuste Ha recordado que la sala que se encuentra junto a la pista exterior que recientemente ha sido cubierta permite aumentar las posibilidades de uso de estos espacio y dar así cabida a la gran demanda que tienen las distintas secciones y escuelas deportivas que se ofrecen desde el Patronato Municipal de Deportes