Inicio Portal de transparenciaEconomicaContrataciónPerfil del contratante Licitación del contrato administrativo para la limpieza de varios edificios municipales

Licitación del contrato administrativo para la limpieza de varios edificios municipales

por Serv. Informáticos

ANUNCIOpdf icon

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVASpdf icon

De conformidad con la resolución de alcaldía de 21 de abril de 2017, se convoca la licitación del contrato administrativo para la limpieza de varios edificios municipales, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación conforme a los siguientes datos:

1. Poder adjudicador:

1.1. Nombre, direcciones y punto de contacto:
Ayuntamiento de Pedro Muñoz
P1306100G
Plaza de España núm. 1 (13620 Pedro Muñoz)
1.2. Tfno.: 926586001
1.3. Correo Electrónico: tecnico.secretaria@pedro-munoz.com
1.4. Dirección Perfil del contratante: www.pedro-munoz.com

El expediente estará a disposición en la Secretaria del Ayuntamiento y en la página web mencionada.

2. Objeto del contrato:

2.1. Descripción: Limpieza de varios edificios municipales
2.2. Tipo de contrato: Servicios
2.3. Código CPV: 90911200-8
2.4. Valor estimado IVA excluido: 165.289,26 euros
2.5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 82.644,63 €. Importe total: 100.000 €
2.6. Duración en meses: Doce meses
2.7. Admisión de prórroga: Doce meses

3. Información de carácter jurídico

3.1. Depósitos y garantías exigidos: Se exigirá al adjudicatario garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
3.2. Capacidad económico-financiera: Según lo establecido en el núm. 11 del Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas.

4. Procedimiento:

4.1. Tipo de procedimiento: Abierto
4.2. Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuanta los criterios que figuren en punto 6 del Anexo I del pliego de condiciones. Administrativas
4.3. Núm. de Expediente: 07/17—SERV
4.4. Fecha límite de presentación de ofertas:
Quince días naturales desde la publicación del anuncio de licitación, en el Boletín Oficial de la provincia de Ciudad Real.

5. Apertura de ofertas:
Previa convocatoria del Presidente de la Mesa de Contratación.

6. Gastos de Publicidad. Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 400.00 €

En Pedro Muñoz a 24 de abril de 2017
El Alcalde

Fdo: José Juan Fernández Zarco

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen