Inicio Portal de transparenciaEconomicaContrataciónPerfil del contratante Contrato de administrativo de suministros y servicios con garantía total del Alumbrado Público de Pedro Muñoz

Contrato de administrativo de suministros y servicios con garantía total del Alumbrado Público de Pedro Muñoz

por admin

ANUNCIO

 

De conformidad con lo dispuesto en el acuerdo de pleno adoptado en sesión núm. 5/2019 de 29 de abril, se abre el plazo para presentación de ofertas para la adjudicación del contrato de administrativo de suministros y servicios con garantía total del Alumbrado Público de Pedro Muñoz, mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

El plazo permanecerá abierto desde el día 13 de mayo, hasta las 12:00 del 13 de junio de 2019 y las ofertas se deberán presentar de conformidad con lo establecido en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas. Las instalaciones se podrán visitar el día 17 de mayo a las 10 horas de la mañana.

Los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas están disponibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Pedro Muñoz www.contrataciondelestado.es.

El enlace a la licitación es el que figura a continuación:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dnjoPCZ5CygSugstABGr5A%3D%3D

Enlace al Perfil del Contratante

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VnxrTGCdPUw%3D

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen