Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 25 de Abril de 2022, a las 18:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe.
ORDEN DEL DÍA
I. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 31 de Marzo de 2022.
II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1.- Propuesta de Adhesión a la Red Local 2030 de Castilla La Mancha.
2.- Propuesta de Reglamento de Honores, Distinciones y Condecoraciones de la Policía Local de Pedro Muñoz.
3.- Propuesta de Aprobación Inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Pedro Muñoz y Patronato Municipal de Deportes, Ejercicio 2022.
III. Control y Seguimiento de Gestión.
1.- Dación de Cuentas. Modificaciones RPT 2022. Documento Definitivo.
2.- Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
3.- Dación de Cuentas. Modificación Presupuestaria n.º 6/2022
4.- Dación de Cuentas. Informe Anual de Cumplimiento del Plan de Saneamiento Financiero y Reducción de Deuda.
IV. Asuntos declarados de urgencia.
V. Ruegos y preguntas.