ANUNCIO DE LICITACIÓN
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 20 de abril, de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar en el parque municipal conforme a los siguientes datos:
I. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a. Organismo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz
b. Obtención de documentación e información:
1. Dependencia. Secretaria del Ayuntamiento
2. Domicilio. Plaza de España, núm. 1
3. Localidad y código postal: 13620 Pedro Muñoz
4. Teléfono. 926 586 001
5. Telefax. 926 586 798
6. Correo electrónico. tecnico.secretaria@pedro-munoz.com
7. Dirección de Internet del perfil del contratante. www.pedro-munoz.com
8. Fecha límite de obtención de documentación e información.
c. Número de expediente. 09/17—ESP
II. Objeto del Contrato:
a. Tipo: Administrativo Especial
b. Descripción: Licitación de la explotación del Bar del Parque Municipal
c. División por lotes y número de lotes/número de unidades.: No
d. Lugar de ejecución/entrega: Pedro Muñoz (C. Real)
1. Domicilio. Avda. de la Constitución s/n
2. Localidad y código postal: 13620 Pedro Muñoz (C. Real)
e. Plazo de ejecución: Primavera-Verano 2017
f. Admisión de prórroga: No
g. Establecimiento de un acuerdo marco: No
h. Sistema dinámico de adquisición: No
i. CPV: 55100000-1
III. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación.: Ordinaria
b. Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
c. Subasta electrónica: No
d. Criterios de adjudicación: Los establecidos en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas.
IV. Valor estimado del contrato: 3.000,00 €
V. Presupuesto base de licitación:
a. Importe neto: 3.000,00 € (Al tratarse de un canon, está exento de IVA, artículo 7.1.9º de la Ley 37/92 de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido)
VI. Garantías exigidas.
a. Provisional No se exige.
b. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación
VII. Requisitos específicos del contratista:
a. Clasificación: No se exige
b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso). Según lo establecido en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas
c. Otros requisitos específicos. Disponer de licencia fiscal correspondiente
VIII. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a. Fecha límite de presentación. Diez días a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia
b. Modalidad de presentación. Según lo establecido en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas
c. Lugar de presentación:
1. Ayuntamiento de Pedro Muñoz
2. Domicilio: Plaza de España núm.1
3. Localidad y código postal: 13620 Pedro Muñoz
4. Dirección electrónica: www.pedro-munoz.com
IX. Gastos de Publicidad: De cuenta del contratista
X. Fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia: 25 de abril de 2017