De conformidad con lo ordenado por resolución de alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato del servicio de atención e información turística de Pedro Muñoz, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria
c) Obtención de documentación e información:
1) Domicilio. Plaza de España s/n
2) Localidad y código postal: 13620 Pedro Muñoz
3) Teléfono. 926586001
4) Telefax: 926 586798
5) Correo electrónico. tecnico.secretaria@pedro-munoz.com
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.pedro-munoz.com
d) Número de expediente. 17/17—SERV
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Servicios
b) Descripción: Atención e información turística de Pedro Muñoz
c) Lugar de ejecución/entrega: Pedro Muñoz
e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.
f) Admisión de prórroga.Si
g) CPV (Referencia de Nomenclatura).63513000-8-.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento; Negociado con publicidad
c) Criterios de adjudicación:
Mejor precio ofertado Información y Atención turística.
Mejor precio ofertado para los Cursos de Formación.
Existencia de una bolsa de horas a disposición del Ayuntamiento de Pedro Muñoz para cubrir acciones promocionales donde se requiera el Servicio de Información o Guía Turística.
4. Valor estimado del contrato: 44.000,00 €
5. Presupuesto base de licitación:
18.000 € más 3.780,00 € IVA. Para el servicio de atención e información turística
4.000 € para las actividades turístico-didácticas
6. Garantías exigidas.
Provisional : No se exige
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación así como la declaración responsable del artículo 146.1 del TRLCSP o documentos que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
a) Fecha límite de presentación: Diez días, a partir del siguiente a la publicación en el BOP.
b) Modalidad de presentación: Según lo dispuesto en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Pedro Muñoz
1) Dependencia.
2) Domicilio. Plaza de España s/n
3) Localidad y código postal. 13620 Pedro Muñoz
4) Dirección electrónica: www.pedro-munoz.com
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas. Un mínimo de tres y un máximo de cinco.
9. Gastos de Publicidad. De cuenta del contratista