DECRETO DE ALCALDÍA PRESIDENCIA DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS
PRIMERA TENIENTE DE ALCALDÍA PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN SERVICIO DE CATERING, decreto num: 2018/720 de fecha 30 de julio de 2018
ANUNCIO
De conformidad con lo dispuesto en la Resolución de Alcaldía de 20 de junio de 2018 se abre el plazo para presentación de ofertas para la adjudicación del contrato del servicio para la elaboración y distribución de comida en el comedor escolar municipal.
El plazo permanecerá abierto desde el día 29 de junio de 2018 hasta el día 13 de julio de 2018, hasta las 14:00 y las solicitudes se deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Plaza de España núm. 1 13620 Pedro Muñoz).
Los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas están disponibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Pedro Muñoz www.contrataciondelestado.es.
El enlace a la licitación es el que figura a continuación: