ANUNCIO
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de 19 de marzo, se convoca la licitación del contrato administrativo de suministro «Suministro e instalación de estructuras prefabricadas (carpas)», mediante procedimiento abierto, simplificado conforme a los siguientes datos:
1. Poder adjudicador:
a) Nombre, direcciones y punto de contacto:
Ayuntamiento de Pedro Muñoz P1306100G
Plaza de España núm. 1 (13620 Pedro Muñoz)
b) Tfno.: 926586001 Fax: 926586798
c) Correo Electrónico: tecnico.secretaria@pedro-munoz.com
d) Dirección Perfil del contratante: www.pedro-munoz.com
El expediente estará a disposición en la Secretaria del Ayuntamiento y en la página web mencionada.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Suministro e instalación de estructuras prefabricadas (carpas)
b) Tipo de contrato: Suministro
c) Código CPV: 45223800-4
d) Valor estimado IVA excluido: 24.916,00
e) Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 20.582.00. IVA: 4.334,00 €. Importe total IVA incluido: 24.916,00 €
f) Duración en meses: Del 24 de abril al 3 de mayo de 2018
g) Admisión de prórroga: No
3. Información de carácter jurídico
a) Depósitos y garantías exigidos: Se exigirá al adjudicatario garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
b) Capacidad económico-financiera: Según lo establecido en la Cláusula 2ª del PCAP
4. Procedimiento:
a) Tipo de procedimiento: Abierto trámite simplificado
b) Criterios de adjudicación: Los que figuran en la cláusula 10ª del PCAP
c) Núm. de Expediente: 10 /18—SUM
d) Fecha límite de presentación de ofertas:
QUINCE días naturales desde la publicación de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público
5. Apertura de ofertas:
Previa convocatoria del Presidente de la Mesa de Contratación, con la siguiente composición:
6. Gastos de Publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
Pliego de claúsulas Administrativas
Pliego de prescripciones técnicas