Certificado de aprobación, 8 de abril de 2018
BOP aprobación inicial, 10 de abril de 2018
BOP aprobación definitiva, 10 de mayo de 2018
PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ PARA EL EJERCICIO 2.018 Y DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
1a PARTE: PRESUPUESTO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ, 2.018
1. CONTENIDO DEL PRESUPUESTO (ARTÍCULO 165 RDL 2/2004)
1.0. Resumen de gastos e ingresos por capítulos
1.1. Estado de gastos
1.2. Estado de ingresos
1.3. Bases de ejecución (comunes a ambos presupuestos)
1.4. Informe del Interventor sobre el cumplimiento del principio de estabilidad presupuestaria y regla de gasto (común a ambos presupuestos)
2. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL ARTÍCULO 168 RDL 2/2004
2.1. Memoria explicativa del Presupuesto
2.2. Liquidación del Presupuesto de 2.017:
2.2.1. Liquidación del presupuesto de gastos 2.017
2.2.2. Liquidación del presupuesto de ingresos 2.017
2.3. Avance de liquidación del Presupuesto de 2.018: Estado de ejecución del presupuesto de gastos e ingresos de 2.018:
2.3.1. Estado de ejecución del Presupuesto de gastos 2.018
2.3.2. Estado de ejecución del Presupuesto de ingresos 2.018
2.4. Anexo de personal:
2.4.1. Anexo de la plantilla de personal
2.4.2. Informe de Secretaría Plantilla de personal
2.4.3. Informe de Intervención Plantilla de personal
2.4.4. Proyecto de la plantilla de personal laboral y funcionario
2.5. Anexo de inversiones a realizar en el ejercicio
2.6. Anexo de beneficios fiscales en tributos locales
2.7. Anexo de Convenios de Gasto Social
2.8. Informe económico-financiero
2.9. Informe del Interventor sobre el procedimiento aplicable y la nivelación presupuestaria (común a ambos presupuestos)
3. ANEXOS DEL ARTÍCULO 166.1 RDL 2/2004
3.1. Estado de consolación de los presupuestos (común a ambos presupuestos)
3.2. Estado de la deuda
2a PARTE: PRESUPUESTO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES, 2.018
4. CONTENIDO DEL PRESUPUESTO (ARTÍCULO 165 RDL 2/2004)
4.0. Resumen de gastos e ingresos por capítulos
4.1. Estado de gastos
4.2. Estado de ingresos
5. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL ARTÍCULO 168 RDL 2/2004
5.1. Memoria explicativa del Presupuesto
5.2. Liquidación del Presupuesto de 2.017:
5.2.1. Liquidación del presupuesto de gastos 2.017
5.2.2. Liquidación del presupuesto de ingresos 2.017
5.3. Avance de liquidación del Presupuesto de 2.018: Estado de ejecución del presupuesto de gastos e ingresos de 2.018:
5.3.1. Estado de ejecución del Presupuesto de gastos 2.018
5.3.2. Estado de ejecución del Presupuesto de ingresos 2.018
5.4. Anexo de personal:
5.4.1. Anexo de la plantilla de personal
5.4.2. Informe de Intervención Plantilla de personal Patronato
5.4.3. Proyecto de la plantilla de personal Patronato