Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El objeto del contrato es la realización del servicio de conserjería y mantenimiento de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, cuya codificación es CPV 50000000-5 «SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO» y 98341130 SERVICIOS DE CONSERJERÍA»
Concretamente el objeto del contrato comprende:
Apertura y cierre del pabellón y pista multideporte, pista de ciclismo, fútbol, ambas pistas de padel baloncesto, así como las posibles nuevas instalaciones.
El adjudicatario deberá permanecer en el complejo durante el tiempo que estén abiertas las instalaciones.
Limpieza y cuidado de las instalaciones.
Trabajos propios de mantenimiento de los campos y pistas (riegos, limpieza de los pavimentos, césped, colocación de accesorios para la práctica de deportes...)
Limpieza y cuidado de zonas comunes del complejo
Gestión de sistemas de calefacción, alumbrado... (encendido y apagado)
Vigilancia de vestuarios
Pequeñas reparaciones de mantenimiento de las instalaciones
Tareas propias de atención al público y conserjería.
El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de servicios, tal y como establece el artículo 10 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

Pliego de Clausulas administrativas