Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

BASES QUE REGULAN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE SEIS PERSONAS DESEMPLEADAS, PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO ADECUACIÓN PAISAJÍSTICA DEL VERTEDERO II FASE “PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA 2016”

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La presente convocatoria tiene por objeto la selección, de personas desempleadas para su posterior contratación en el programa “Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha”, en el Marco de la Resolución de fecha 03/08/2016 de la Dirección General de Programas de Empleo, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, según lo establecido en la Orden de fecha 28/06/2016 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, D.O.C.M. de nº 162 de 19/08/2016.

La modalidad de contratación de los trabajadores seleccionados será el modelo de contrato de trabajo de duración determinada y a tiempo completo.

Total de trabajadores/as: SEIS.
Obra: Adecuación Paisajística del Vertedero II fase de Pedro Muñoz.
Categoría Profesional: Peones Agrícolas

SEGUNDA.- DESCRIPCIÓN DE LOS PROYECTOS DE ACTUACIONES.

Las personas seleccionadas para la ejecución del Programa “Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla -La Mancha” realizarán las actuaciones comprendidas en los proyectos municipales aprobados por la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha.

TERCERA.- TIPO Y DURACIÓN DE LOS CONTRATOS

La contratación será en régimen laboral temporal con duración de seis meses para cada contrato, a jornada completa (entendiéndose por jornada completa la aplicable con carácter general al personal del Ayuntamiento).

En contrato se concertará por escrito un periodo de prueba de acuerdo a lo establecido en el art. 14 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores.

leer mas ...