La Comisión de Seguimiento de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), responsable de resolver la adjudicación de las ayudas a las entidades locales que presentaron solicitudes a “la convocatoria de ayudas para actuaciones a desarrollar por los Gobiernos Locales dirigidas a facilitar la puesta en marcha de acciones para fomentar la igualdad de género y la conciliación y corresponsabilidad en la vida personal, familiar y profesional en el ámbito local”, ha asignado la mayor puntuación en la Modalidad A (Entidades Locales con una población de 5.001 a 20.000 habitantes), al proyecto presentado por el Centro de la Mujer de Pedro Muñoz. A la convocatoria se presentaron 160 proyectos de los que sólo 11 fueron seleccionados.
Así, la ayuda concedida será destinada a la finalidad prevista en el proyecto presentado: Emprende-Te: Liderando el proceso de cambio.
El pasado 23 y 24 de marzo se celebraban en Madrid las jornadas para la presentación de los proyectos, considerando que estas iniciativas sitúan a Pedro Muñoz en la vanguardia de las Políticas de Igualdad.