El Centro de la Mujer realiza los talleres de Corresponsabilidad en la Escuela de Verano para promover el reparto de tareas equitativo.
Alrededor de 40 niñas y niños de la Escuela de Verano de Pedro Muñoz, participaron el los talleres de corresponsabilidad impulsados desde la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer.
Las profesionales del Centro de la Mujer , junto a las monitoras de la Escuela de Verano trabajaron la motivación de las y los más pequeñas/os en cuanto a la participación cooperativa y el reparto equitativo de tareas en casa, haciendo hincapié en el periodo estival como momento ideal para poner en práctica lo aprendido al disponer de mayor tiempo libre para la colaboración y participación en dichas tareas.
Durante los talleres, las profesionales, resolvieron las dudas planteadas con respecto a cada una de las actividades como son planchado, costura y lavado de ropa entre otras, demostrando que todas y todos tenemos la capacidad de realizar dichas tareas, sólo hace falta tenemos que ponerlo en práctica.
LOS TALLERES DE CORRESPONSABILIDAD LLEGAN A LA ESCUELA DE VERANO
noticia anterior