Inicio Contrato del servicio de atención e información turística de Pedro Muñoz

Contrato del servicio de atención e información turística de Pedro Muñoz

por Serv. Informáticos

De conformidad con lo ordenado por resolución de alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato del servicio de atención e información turística de Pedro Muñoz, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria
c) Obtención de documentación e información:

1) Domicilio. Plaza de España s/n
2) Localidad y código postal: 13620 Pedro Muñoz
3) Teléfono. 926586001
4) Telefax: 926 586798
5) Correo electrónico. tecnico.secretaria@pedro-munoz.com
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.pedro-munoz.com

d) Número de expediente. 17/17—SERV

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicios
b) Descripción: Atención e información turística de Pedro Muñoz
c) Lugar de ejecución/entrega: Pedro Muñoz
e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.
f) Admisión de prórroga.Si
g) CPV (Referencia de Nomenclatura).63513000-8-.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento; Negociado con publicidad
c) Criterios de adjudicación:
Mejor precio ofertado Información y Atención turística.
Mejor precio ofertado para los Cursos de Formación.
Existencia de una bolsa de horas a disposición del Ayuntamiento de Pedro Muñoz para cubrir acciones promocionales donde se requiera el Servicio de Información o Guía Turística.

4. Valor estimado del contrato: 44.000,00 €

5. Presupuesto base de licitación:

18.000 € más 3.780,00 € IVA. Para el servicio de atención e información turística
4.000 € para las actividades turístico-didácticas

6. Garantías exigidas.

Provisional : No se exige
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación así como la declaración responsable del artículo 146.1 del TRLCSP o documentos que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

a) Fecha límite de presentación: Diez días, a partir del siguiente a la publicación en el BOP.
b) Modalidad de presentación: Según lo dispuesto en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Pedro Muñoz
1) Dependencia.
2) Domicilio. Plaza de España s/n
3) Localidad y código postal. 13620 Pedro Muñoz
4) Dirección electrónica: www.pedro-munoz.com
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas. Un mínimo de tres y un máximo de cinco.

9. Gastos de Publicidad. De cuenta del contratista

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVASpdf icon

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICASpdf icon

Redimensionar imagen