Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrado el día 29 de Noviembre de 2024, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe.
ORDEN DEL DÍA
I. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 30 de Octubre de 2024.
II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1.- Propuesta de Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por distribución de agua, incluidos los derechos de enganche.
2..- Propuesta, disolución definitiva del Patronato Municipal de Deportes.
3.- Propuesta de concesión del sello “Selección Pedroteña” a las solicitudes presentadas por empresas y autónomos locales.
III. Control y Seguimiento de Gestión.
1.- Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2.- Dación de Cuentas: Modificaciones Presupuestarias n.o 23/2024 y n.o 24/2024.
IV. Asuntos declarados de urgencia.
V. Ruegos y preguntas.
Anuncio convocatoria pleno, 26 de noviembre de 2024