Imprimir
Abierto el plazo de inscripción para participar en la II Liga de Pádel ‘Villa de Pedro Muñoz’
Abierto el plazo de inscripción para participar en la II Liga de Pádel ‘Villa de Pedro Muñoz’
El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, ha organizado la II Liga de Pádel ‘Villa de Pedro Muñoz’, cuyos partidos comenzarán a disputarse el próximo sábado 15 de octubre. Tanto el I Máster Masculino de Pádel como el I Open de Pádel, organizado en este caso por el Encinar de Haldudo en colaboración con el Ayuntamiento, cosecharon un gran éxito. Ahora, los equipos podrán medir sus fuerzas sobre la pista durante toda la temporada. El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, ha organizado la II Liga de Pádel ‘Villa de Pedro Muñoz’, cuyos partidos comenzarán a disputarse el próximo sábado 15 de octubre.

Hombres y mujeres podrán participar en este torneo deportivo demostrando su habilidad con la raqueta, en un deporte que cada vez está más de moda y que cuenta con muchos adeptos en el municipio, tal y como pudo comprobarse en los diferentes campeonatos celebrados durante el verano. Tanto el I Máster Masculino de Pádel como el I Open de Pádel, organizado en este caso por el Encinar de Haldudo en colaboración con el Ayuntamiento, cosecharon un gran éxito. Ahora, los equipos podrán medir sus fuerzas sobre la pista durante toda la temporada.

En la liga masculina podrán participar un total de 32 parejas, mientras que en la liga femenina, el máximo de parejas será de 16. En ambos casos, se respetará el orden de inscripción.

Las personas interesadas en participar en esta liga, pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo 11 de octubre, en la Oficina del Patronato Municipal de Deportes, en horario de 19,00 a 21,00 horas.