Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Se pone en marcha un nuevo sistema de tarjetas de prepago para poder utilizar el servicio de reservas de pistas deportivas
Se pone en marcha un nuevo sistema de tarjetas de prepago para poder utilizar el servicio de reservas de pistas deportivas

Gracias a este sistema las personas que no deseen o no puedan realizar los trámites de alta en el sistema de reservas a través de internet dando los datos de su tarjeta de crédito podrán hacerlo personalmente en las instalaciones del patronato.

El sistema de códigos que se entregan en una tarjeta, funciona de la siguiente manera, el usuario adquiere esta tarjeta en las dependencias del patronato o ayuntamiento, y simplemente accede a la web e introduce el código de 8 dígitos en el campo adecuado. Si todo es correcto se le acumula el saldo que haya comprado en las instalaciones del patronato.

Las tarjetas pueden ser de diferente importe y según el nivel de aceptación, se valora la utilización de este sistema de pago para futuros usos de inscripciones en todo tipo de actividades deportivas y/o culturales.