Imprimir
La comisión especial del 50 aniversario de la fiesta del mayo manchego pregonará este sábado la feria y fiestas de pedro muñoz
La comisión especial del 50 aniversario de la fiesta del mayo manchego pregonará este sábado la feria y fiestas de pedro muñoz

En un año tan especial como está siendo 2013 para Pedro Muñoz, en el que se están rememorando los 50 años de Fiesta del Mayo Manchego, nadie mejor que los miembros de la Comisión Especial creada al efecto, para pregonar sus Ferias y Fiestas.
Ricardo Díaz, Inés Sánchez de la Morena, Antonio Manzaneque, Mª Ángeles Cicuéndez, Juan Antonio Rejano, Mª Sol Izquierdo y Javier Zarco serán pues los encargados de anunciar la llegada de la Feria a Pedro Muñoz, en el Parque Municipal, este sábado 27 de julio, a partir de las 23:00 horas.

Tras horas y horas de dedicación y trabajo desinteresado en preparar los actos conmemorativos del 50 Aniversario, Pedro Muñoz les ha pedido un esfuerzo más en forma de realización del Pregón de su Feria y Fiestas, reto que han aceptado, a excepción de Pedro Luís Fernández (por motivos familiares) y ante el cual estarán, sin duda, una vez más, a la altura.
El acto también contará con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Pedro Muñoz que interpretará dos piezas y el himno a Pedro Muñoz.

Cerrará la Camerata Cervantina, agrupación que está haciendo una importante labor de recuperación y difusión de la música tradicional manchega, con importantes premios a nivel nacional y que ya cuenta con tres trabajos discográficos publicados.