Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Este viernes 6 CARIATIDES PONDRÁ EN ESCENA “LA ALCADESA ENCANTADA” EN HOMENAJE A PANCRACIO PEINADO
Este viernes 6 CARIATIDES PONDRÁ EN ESCENA “LA ALCADESA ENCANTADA” EN HOMENAJE A PANCRACIO PEINADO

Escrita por el propio Pancracio Peinado se inscribe dentro de los actos de homenaje que se le están tributando

El grupo teatral de Pedro Muñoz "Cariatides" va a interpretar este viernes 6 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Municipal, la obra "La Alcaldesa Encantada" escrita por Pancracio Peinado, en el marco de los actos de homenaje que le están tributando miembros de su familia con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento.

Pancracio Peinado Escudero ha sido durante toda su vida una persona muy activa en el mundo de la cultura, formando parte de la Banda de Música de Pedro Muñoz, integrando la orquesta Pagaff en los años 50, habiendo también escrito varias obras teatrales, sainetes y dos novelas cortas.

Tiene publicado un libro "Anécdotas perroteñas" y ha colaborado en numerosas ocasiones en el Libro de la Feria de Pedro Muñoz. También es pintor autodidacta con una cantidad importante de oleos y cuadros de diferentes facturas.
En la Sala Malvasía puede visitarse una exposición con parte de su obra escrita, pintura y fotografías hasta el próximo 6 de diciembre en horario de 19:00 a 21:00 h.