Imprimir
Balonmano
Balonmano

El Deportivo Retamar dejo claro en Ciudad Real y ante el Pio XII/Almagro que es un serio aspirante a estar entre los grandes de esta liga, los pupilos de Carlos Yuste sumaban su 5 victoria consecutiva en una difícil pista y ante un rival que pese al resultado de 21-29 nunca dio su brazo a torcer, aunque eso si los de Pedro Muñoz demostraron en algunos de sus jugadores tener mas calidad y eso a este equipo lo hace grande y candidato a no renunciar a nada, el próximo choque será en el pabellón municipal ante el Catedra 70 de Malagón a las 18:30 sin duda un partidazo.

En categoría juvenil masculina el Retamar perdía 21-26 ante un rival directo en la clasificación como es el BM. Almagro los de Dimas no tuvieron su día y sumaban una nueva derrota.
En categoría juvenil femenino el conjunto que dirige, Pedro Luis lo tuvo muy complicado ante el potencial del Caserío Pozuelo de Calatrava y perdían 38-14, las de Pozuelo con grandes jugadoras en sus filas nunca dieron opciones a las de Pedro Muñoz.