Imprimir
CONCIERTO FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA
CONCIERTO FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Será el domingo 22 de junio, a las 12:00 h en el Cine-Teatro Municipal
El curso 2013-2014 llega a su fin en la Escuela Municipal de Música "Petronilo Serrano" de Pedro Muñoz, dando paso a unas más que merecidas vacaciones, por ello que mejor manera de celebrarlo que mostrar lo aprendido en un concierto que dará comienzo a las 12:00 h.
Si la pasada semana acercaban su música a la calle, actuando en la Plaza de España y en el Multicentro Quijote, con gran éxito de público, en esta ocasión harán las delicias del gran público en el Cine-Teatro Municipal.
Como preludio el viernes 20 de junio, a las 18:00 h, los alumnos de Clarinete ofrecerán una audición en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural.
El curso que ahora acaba ha contado 87 alumnos y alumnas de todas las edades que han recibido clases de 20 diferentes asignaturas, desde Coro, pasando por Lenguaje Musical y Conjunto Instrumental, Música y Movimiento hasta los diferentes instrumentos de percusión, metal y cuerda.
El plazo de matriculación del nuevo curso 2014-2015 para nuevos alumnos ya se encuentra abierto desde el lunes 16 de junio y permanecerá abierto hasta el día 30 del mismo mes.