Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El fútbol-burbuja es uno de esos deportes nuevos que mezclan el deporte tradicional con una fuerte dosis de diversión, tanto para los participantes como para el público que acude a verlo. Por ello, Fútbol-Burbuja Quijote, en colaboración con el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y el Patronato Municipal de Deportes, ha organizado un gran torneo que se celebrará el próximo domingo 11 de diciembre en el Estadio de Fútbol Municipal.

Para quien aún no lo sepa, el fútbol-burbuja es fútbol donde los jugadores están metidos en grandes burbujas de aire, lo que conlleva que cada disputa de balón y otras muchas situaciones acaben en divertidos revolcones y espectaculares saltos.

El torneo está previsto para 12 equipos de 5 jugadores (pueden ser mixtos), debiendo ser estos mayores de 15 años. Cada equipo tiene asegurados dos encuentros. La realización del torneo está sujeta a un mínimo de equipos inscritos.

En cuanto a las inscripciones pueden realizarse en la oficina del Patronato en horario normal de funcionamiento o a través del teléfono 662582256 y del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puedes consultar los premios y más información en la cartelería específica y a través de la web del Ayuntamiento www.pedro-munoz.es. ¡Anímate a participar!