Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se desarrollará en el Nuevo Espacio Cultural , dividido en 2 categorías por edades, con premios para los tres primeros y el máximo goleador.
Los y las jóvenes aficionados a los eSports están convocados a disfrutar de nuevo y a mostrar sus dotes en este caso con el Fifa19 para Play Station 4, con un gran torneo convocado para el viernes 2 de agosto, con motivo de la Feria de Pedro Muñoz.
Es un tiempo de fiesta y vacacional para muchos y muchas de nuestras y nuestros jóvenes, por ello desde el Área de Juventud se convoca este torneo en el que habrá dos categorías: Categoria A (nacidos/as en 2007 y posteriores – Menores de 12 años y 12 años-) y Categoría B (nacidos/as en 2006 y anteriores -Mayores de 13 años y 13 años-).
El campeón, subcampeón y tercer clasificado en cada categoría tendrá un premio de 50, 25 y 15 euros en tarjetas regalo para componentes, mejoras, actualizaciones y ampliaciones de aplicaciones para android, ios, Xbox, etc… El máximo goleador, excluidos los 3 primeros clasificados, tendrá como premio una tarjeta similar por valor de 25 euros.
La inscripción para poder participar tan solo cuesta 2 euros y puede hacerse presencialmente en el Centro Cívico y Cultural o por correo electrónico (salvo la entrega de los 2 euros, que es presencial y obligatoriamente previa), enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una fotografía de la ficha de inscripción –que se puede descargar junto a las bases en www.pedro-munoz.es-, fotografía del DNI y de la autorización paterna para los menores de edad. Todo ello antes de las 15 horas del miércoles 31 de julio o hasta agotar el cupo de 32 participantes por categoría.

Descárgate aquí las bases y la ficha de inscripción