Imprimir

 

Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Igualdad queremos compartir el trabajo que se ha llevado a cabo con las chicas y chicos de la escuela de verano desde el Centro de la Mujer. Como resultado de esta actividad de sensibilización sobre Corresponsabilidad, han obtenido este video que lanza un mensaje bien claro a la sociedad, “la importancia sobre la corresponsabilidad” que no es otra cosa que la responsabilidad que tenemos todas las personas en el desarrollo de las actividades diarias dentro de la familia y, en general, en la sociedad.
El tiempo libre de las personas muchas veces está ocupado, pero si compartimos las obligaciones desde la igualdad, obtendremos mayor tiempo libre y calidad de vida para todas las personas.
Para la realización de la actividad se ha contado con la colaboración de muchas personas y entidades como La Escuela de verano, el Centro Social, Pedro Muñoz FM, las asociaciones de viudas Santa Mónica y Asociación de la Mujer de Pedro Muñoz, La escuela Infantil, El comedor municipal y las profesionales del Centro de la Mujer, sin olvidar María José Avilés que pone voz al tema principal.
Un grito por la corresponsabilidad como base para alcanzar la Igualdad real entre mujeres y hombres.