Imprimir

El Libro de Feria está llegando a las casas de toda la localidad. Quienes no estén en su domicilio en el momento del reparto pueden recogerlo en el Centro Cívico y Cultural

En la tarde del viernes 26 de julio se ha comenzado a repartir por todo Pedro Muñoz el tradicional Libro de Feria, que contiene toda la programación, secciones fotográficas de eventos y actos celebrados, carteles de todos los eventos a celebrar en Feria y muchísimos más contenidos.
El reparto se hace casa por casa, calle a calle. Si algún vecino o vecina no está presente o, debido a un error humano, los repartidores/as no pasan por su calle, pueden pasar a recogerlo por el Centro Cívico y Cultural que permanecerá abierto en horario especial el viernes 26 de julio hasta las 22:00 horas y el sábado 27 de julio de 8:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.
Después de estos 2 días de apertura especial, se podrá recoger de lunes a viernes en horario de mañana en el Centro Cívico y Cultural - de 9:00 a 14:00 horas - y en la Biblioteca por las tardes - de 17:00 a 20:30 horas-.
Para los pedroteños y pedroteñas que residen fuera y así lo deseen el Excmo. Ayuntamiento les enviará a sus casas un ejemplar del Libro, tal y como se hace con los más de 250 inscritos que ya hay en las bases de datos del Área de Festejos. Para ello es necesario comunicar en el Centro Cívico y Cultural, o bien llamando al 926569067 o escribiendo un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la dirección postal, incluido el codigo postal, completa.