Imprimir

El Ayuntamiento oferta un campamento multiverano repleto de actividades para que los más pequeños inviertan de forma lúdica y divertida el tiempo de verano.
Se trata de un campamento urbano con 2 pernoctaciones en régimen de pensión completa para todos/as los/as participantes en el Albergue de Pedro Muñoz.
La programación, que ya está prácticamente completa, incluye actividades como Gymkanas, veladas nocturnas, multiaventura, piscina, etc.
Para los nacidos entre 2005 y 2010 se desarrollará del 19 al 21 de Agosto con un viaje el último día a Ruidera con kayak, paddel surf y muchas sorpresas mas.
Y para los que han nacido entre el 2011 y 2013 se extenderá del 21 al 23 de Agosto con una fiesta el último día con circuito de bicicletas, hinchables y mucho más.
Por tan sólo 40 euros, incluida la pernoctación, con desayuno, comida y cena, por persona, todo con monitores/as titulados/as y seguro de accidentes. Las hojas de inscripción ya están disponibles en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano).
El plazo de inscripciones acaba el viernes 9 de agosto a las 14.00 horas o cuando se complete cupo.