Imprimir

Este pasado fin de semana sábado 27 y domingo 28 de julio, se ha celebrado en la Piscina Municipal el TORNEO DE BALONMANO PLAYA REGIONAL, en las dos Pistas de Arena. Un ambiente único el que se creó este fin de semana en el complejo de arena de la piscina municipal, deporte, fiesta, competición y diversión que se entremezclan en un espectáculo donde no sabemos quién disfrutó más, los más de 150 jugadores que participaron o la gran cantidad de público que llenaban gradas y sillas.
Se consolida así el torneo regional de Pedro Muñoz como uno de los más importantes de la region, por participantes, instalaciones y público. Convirtiéndose en parada obligatoria para los equipos de Castilla-La Mancha que quieran preparar el Campeonato de España, y un marco incomparable para las chicas y chicos locales a la hora de poner en práctica sus habilidades en este deporte.
Así ha quedado la clasificación:
CADETE - INFANTIL FEMENINO
1º BmPlaya Ciudad Real
2º MTC HandBall Beach
3º Mineras Puertollano

CADETE - INFANTIL MASCULINO
1º Recambios del Olmo Retamar "B"
2º BmPlaya Ciudad Real
3º Recambios del Olmo Retamar "A"

SÉNIOR - JUVENIL FEMENINO
1º BmPlaya Ciudad Real
2º Pegos Beach
3º Catetas HB

SÉNIOR - JUVENIL MASCULINO
1º Black Sheep
2º Ruperto Raptors
3º Kiriko Retamar Juvenil

Los tofeos fueron entregados por Carlos Yuste, concejal de Deportes, Carlos Ortiz concejal de Seguridad, y representantes de la directiva del Deportivo Retamar C.B