Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El viernes 30 de agosto a las 20:00 horas se inaugura la exposición de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas del taller de pintura de la Universidad Popular durante este verano.
Los 32 niños, niñas y jóvenes de Pedro Muñoz, de entre 6 y 16 años, que han estado asistiendo al Taller de Pintura que se ha desarrollado dentro de la oferta veraniega de la Universidad Popular, dirigido por la artista local Marian Tronco, expondrán sus obras en la Sala Malvasía
Así podrán observarse y poner en valor todo lo aprendido y, por supuesto, el gran talento que atesoran todos estos futuros artistas.
El Taller se ha desarrollado en 3 grupos, divididos por edades, en las mañanas de todos los martes y jueves y miércoles y viernes de los meses de julio y agosto, despertando en algunos casos inquietudes artísticas y en otros mejorando técnicas ya conocidas.
El viernes 30 de agosto todos y todas verán recompensado su esfuerzo creador y por aprender, viendo sus cuadros expuestos ante el público y recibiendo un más que merecido diploma.
Se podrán visitar también el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre de 20:00 a 22:00 horas.