Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Configurada y propuesta la oferta de Talleres de la Universidad Popular 2019-20, desde el lunes 23 de septiembre se abre la matriculación en el Servicio de Atención a la Ciudadanía.
La oferta de la Universidad Popular de Pedro Muñoz, basada en la satisfacción y felicidad que se obtiene al superar barreras que, en la mayor parte de las veces, nos auto imponemos nosotros/as mismos/as, está en marcha.
En la parte de expresión corporal continúan los grupos diseñados expresamente para la Iniciación al Flamenco y la Iniciación a las Sevillanas, para las que también habrá un nivel medio. Yoga, Jotas y Bailes de Salón se abrirán también a nuevas incorporaciones, sin dejar se ampliar con quienes ya repiten de ediciones anteriores.
En el apartado educativo-cultural, seguirán su andadura el Taller de Encaje de Bolillos y el de Apoyo y Refuerzo en Enseñanzas Básicas para personas mayores, así como el de Fotografía Digital.
Se une, como novedad, un Taller de Español para otras culturas, destinado a aquellas personas que deseen aprender nuestro idioma a nivel de conversación y escritura básicos.
La matriculación para los talleres comenzará a las 9 horas del lunes 23 de septiembre y se llevará a cabo en el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía) , en la planta baja del Ayuntamiento hasta el viernes 5 del mismo mes.
Cada solicitante podrá llevarse su matrícula y la de otra persona, cuyo importe deberá abonar (15€), pudiendo domiciliar el pago de mensualidades o abonar la cantidad correspondiente. Todo ello en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, en la planta baja del Ayuntamiento, entre el 24 de septiembre y el 4 de octubre.
Para una mayor información se puede llamar al 926 56 90 67 o escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.