Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Área de Cultura abre plazo de convocatoria para que creadores, creadoras y titulares de colecciones artísticas puedan realizar exposiciones a lo largo de 2020.
El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz ofrece a creadores y a dueños de colecciones de arte la posibilidad de exponer obra de su creación o propiedad en la Sala Malvasía.
Por ello y también con el fin de organizar y ordenar mejor este tipo de muestras, convoca a creadores y creadoras de todo el mundo o titulares de creaciones artísticas a mostrar su producción artística durante el año 2020.
Los interesados e interesadas deberán rellenar una instancia normalizada, y presentarla antes del 15 de noviembre en el Registro Municipal, incluyendo fotografías de la obra a exponer y todo aquello que consideren importante.
Después de presentadas las solicitudes, el Área de Cultura organizará por fechas las distintas propuestas presentadas, estudiando también la forma, características, la propuesta artística concreta… Con el fin de configurar una programación que, en su caso, pueda también adecuarse a celebraciones, eventos, años conmemorativos, etc.

Aquí puedes descargar las bases en formato pdf