Imprimir

Tienes a tu disposición este servicio que vamos a poner en marcha.
El Aula Matinal es un servicio que está pensado para las familias que necesitan que sus peques estén atendidos justo antes de la apertura de los centros educativos.
Este año se oferta para las familias que necesiten cubrir sus necesidades debido al complicado horario que a veces supone compaginar el laboral con el escolar.
El horario será de 7:30 a 9:00 de la mañana, con facilidad de dejar a los/as niños/as de 7:30 a 8:10, que es cuando estarán las puertas abiertas, después se cerrarán para que puedan desayunar (quién lleve su desayuno), o hagan actividades con monitores especializados para este servicio.
Está dirigido a los/as alumnos/as desde 1º de Infantil hasta 6º de primaria y cada centro educativo dispondrá de una sala para el aula matinal.
Las inscripciones se harán en el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía – Planta Baja del Ayuntamiento), del 26 de Septiembre al 9 de Octubre, el coste mensual será de 29,50 euros, también habrá la opción de coger por días con un importe de 3 euros diarios, siempre bajo previa inscripción y disponibilidad de plazas.
Una vez hechas las inscripciones nos pondremos en contacto, para notificaros el día de inicio.