Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con 45 personas inscritas, la Asociación Pro-Diversidad Teresa Cobo y el Centro de la Mujer con el apoyo del Ayuntamiento de Pedro Muñoz han puesto en marcha este Curso que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de una subvención del Instituto de la Mujer.
Desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz se apoya esta iniciativa con todos los medios a su alcance, desde el compromiso en hacer efectivo el derecho de las personas con discapacidad a beneficiarse de medidas que garanticen su autonomía, su integración social y su participación en la vida local.
Dada la magnitud de inscripciones este curso que comenzó el pasado martes, ha tenido que desdoblarse en dos aulas, debido a que era inviable hacer un único grupo de aprendizaje. Desde el primer día, el alumando va aprendiendo a expresarse y comprender la lengua de signos con una metodología eminentemente práctica; así como, a reflexionar sobre las barreras con la que encuentran las personas sordas, en particular, en el día a día, y las que afectan en general a las personas con discapacidad.