Imprimir

El plazo para participar en los Talleres de Yoga, Fotografía, Jotas, Apoyo y Refuerzo, Español, Flamenco, Sevillanas, Bailes de Salón, Encaje de Bolillos finaliza el viernes 4 de octubre.
Avanza a buen ritmo la matriculación en los Talleres propuestos para el curso 2019-2020 en la Universidad Popular, agotándose poco a poco las plazas disponibles, aunque se intentará no dejar a nadie que lo solicite dentro del plazo ordinario, que finaliza el viernes 4 de octubre, sin participar en el Taller o Talleres que elija.
Desde la Universidad Popular resaltan que es importante el cumplimiento de los plazos de matrícula establecidos para poder realizar una correcta distribución de Talleres, así como la configuración de horarios y cupos.
A medida que avance el curso, se van a intentar implementar nuevos talleres, actividades y acciones puntuales que irán configurando una oferta mayor, lo cual no ha sido obstáculo para que en tan solo 5 días, más de 120 pedroteños y pedroteñas hayan formalizado ya su inscripción en alguno de los Talleres que conforman la oferta que se iniciará a mediados de octubre para finalizar a mediados de junio.
Las matriculas se formalizan en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, en la planta baja del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y los jueves también de 16:00 a 18:30 horas.