Imprimir

Finalizados los procesos selectivos de contratación de Director y del profesorado de las distintas materias, así como el plazo de matrícula, se ultiman gestiones para comenzar la próxima semana.

Todo está listo para que en la semana del 7 al 11 de octubre eche a andar el curso 2019-2020 de la renovada Escuela Municipal de Música “Petronilo Serrano” de Pedro Muñoz.
El nuevo director, Roberto Manjavacas, se encuentra terminando de configurar horarios y composición de clases, con las matrículas que se han realizado durante el plazo de matrícula extraordinario, organizándose con los nuevos y nuevas profesoras, que configurarán una plantilla nueva, dinámica y a la vez cargada de experiencia, iniciativas y gran nivel formativo.
Así las cosas los pedroteños y pedroteñas matriculados, de todas las edades comenzarán en unos casos su aprendizaje, que otros y otras continuarán con ilusión renovada.
No faltarán a lo largo de todo el curso iniciativas, sorpresas y muchas actividades, entre las que contaremos con unas jornadas de puertas abiertas en las primeras semanas del curso, que harán de la música en nuestra Escuela algo más que un simple proceso de aprendizaje.
La Banda Municipal de Música de Pedro Muñoz, bajo la dirección de Roberto Manjavacas, también Director de la Escuela de Música, ha comenzado ya sus ensayos. Escuela y Banda reforzarán más su unidad más si cabe.