Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo miércoles 23 de Octubre, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, desde el Área de Servicios Sociales, pone en marcha el Taller de Cine Educativo: “Construyendo Futuro”.
El cine está presente en el entretenimiento y ocio de la vida diaria de multitud de personas de todas las edades, sobre todo jóvenes, pues a través de ciertos contenidos audiovisuales (películas, cortometrajes, etc.) el espectador logra empatizar e imaginar las vivencias de los personajes casi en primera persona a nivel emocional.

Por ello, desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, se organiza el Taller de Cine Educativo: “Construyendo Futuro” para jóvenes de entre 12 y 16 años que estén cursando la ESO en la localidad. Tendrá lugar los días:
Miércoles 23 de Octubre
Miércoles 6 de Noviembre
Miércoles 4 de Diciembre

Con el fin de facilitar y digitalizar el acceso al Taller para los/as participantes, las inscripciones deben realizarse mediante correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; indicando Nombre, Apellidos, Edad y Curso, desde el 3 al 18 de Octubre, ambos días incluidos.

Las proyecciones serán en horario de 16:30 a 18:00 horas en el Centro Social (1ª Planta).

En las sesiones serán proyectados ciertos fragmentos de grandes películas y/o cortometrajes que no dejan indiferente al espectador, creando posteriormente un clima de reflexión y debate que dejará huella en cada uno/a de los y las participantes.