Imprimir

El próximo miércoles 23 de Octubre, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, desde el Área de Servicios Sociales, pone en marcha el Taller de Cine Educativo: “Construyendo Futuro”.
El cine está presente en el entretenimiento y ocio de la vida diaria de multitud de personas de todas las edades, sobre todo jóvenes, pues a través de ciertos contenidos audiovisuales (películas, cortometrajes, etc.) el espectador logra empatizar e imaginar las vivencias de los personajes casi en primera persona a nivel emocional.

Por ello, desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, se organiza el Taller de Cine Educativo: “Construyendo Futuro” para jóvenes de entre 12 y 16 años que estén cursando la ESO en la localidad. Tendrá lugar los días:
Miércoles 23 de Octubre
Miércoles 6 de Noviembre
Miércoles 4 de Diciembre

Con el fin de facilitar y digitalizar el acceso al Taller para los/as participantes, las inscripciones deben realizarse mediante correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; indicando Nombre, Apellidos, Edad y Curso, desde el 3 al 18 de Octubre, ambos días incluidos.

Las proyecciones serán en horario de 16:30 a 18:00 horas en el Centro Social (1ª Planta).

En las sesiones serán proyectados ciertos fragmentos de grandes películas y/o cortometrajes que no dejan indiferente al espectador, creando posteriormente un clima de reflexión y debate que dejará huella en cada uno/a de los y las participantes.