Imprimir

El jueves 24 de octubre, a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar en el Cine-Teatro Municipal la inauguración oficial de los recién comenzados Talleres de la Universidad Popular pedroteña.
La Universidad Popular de Pedro Muñoz ha echado a andar en estos días en la mayor parte de sus talleres ofertados para el curso 2019-2020. Para celebrar este nuevo inicio convoca a todos y todas sus participantes y al pueblo de Pedro Muñoz en general a conocer un poco mejor todo lo que la rodea, a partir de las 20:15 horas del jueves 24 de octubre, en el Cine-Teatro Municipal.
Después, a las 21 horas, el Colectivo “La Mueca” de Alcázar de San Juan, representará la obra “Direct Fligth” una adaptación de Jodorowsky. Una obra de teatro contemporáneo en la que cada escena es una situación irónica de valores sociales tratados desde el abstracto y conducidas a los límites y al caos.
Obra trágico-cómica y terapéutica con situaciones auténticas que arrojan los grandes interrogantes de la humanidad. Una catarsis positiva para emprender la búsqueda de una solución. En resumen, el humor, lo abstracto, el terrory la emoción son los protagonistas de la obra.
La mayor parte de los componentes de “La Mueca” comenzaron su andadura en el mundo del teatro a través del Taller de Teatro de la Universidad Popular de Alcázar de San Juan, lo que constituye un claro ejemplo de los frutos que da el trabajo en nuestras Universidades Populares.
Para asistir al acto y a la representación es necesario presentar la invitación gratuita que pondrá a disposición de toda persona que la solicite y de todos/as los/as matriculados/as en algún Taller de la Universidad Popular, el Área de Cultura de nuestro Ayuntamiento, que se ubica en el Centro Cívico y Cultural, en su planta primera. Habrá también en la puerta del propio Cine-Teatro Municipal hasta agotarse.