Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El jueves 14 de Noviembre a las 11:30h tendrá lugar la Charla Informativa sobre Educación Afectivo-Sexual, organizada desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Área de Servicios Sociales, Equipo de Inclusión Social).
La Educación Afectivo-Sexual es la única herramienta capaz de combatir la desinformación relativa en la materia, además prevenir enfermedades de transmisión sexual, tener hábitos afectivo-sexuales saludables, como también desmentir ciertos mitos o creencias asociados al tema y valorar las consecuencias socio-emocionales de un embarazo prematuro.

Por eso, desde el Centro de Servicios Sociales se organiza la Charla de Educación Afectivo-Sexual, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de Noviembre a las 11:30H, y será impartida por Sara Zarco Reillo, graduada en Enfermería, en el Centro Cívico del la localidad.

Durante la sesión los y las participantes podrán acercarse a la temática desde una perspectiva socio-sanitaria, y sobre todo observar las consecuencias de no estar correctamente informado/a o tener creencias equívocas en la materia, proporcionando también ciertas orientaciones médicas relativas al embarazo precoz.

Desde el Ayuntamiento de Pedro Muños se invita a todos/as los vecinos/as de la localidad a asistir a esta charla, donde podrán resolver todas las dudas surgidas.