Imprimir

El pasado lunes día 11 de noviembre concluía el Taller de cocina sin gluten
Han sido tres sesiones en las que las personas participantes han podido conocer a fondo la proteína del gluten, y los problemas de todas aquellas personas que no pueden comerla por padecer celiaquía, intolerancia o sensibilidad. Pero sobre todo, se han realizado en vivo ante las asistentes numerosas recetas para demostrar que una cocina saludable, económica y sin gluten no está reñida con el sabor y la posibilidad de disfrutar de la comida día a día.

A lo largo del taller las participantes han colaborado en la realización de las recetas con una degustación posterior, así como han recibido un recetario de los distintos platos realizados en el taller que abarcaban desde snacks como las chips de plátano, platos salados como hamburguesas de garbanzos, hasta postres como el volcán de berenjena y chocolate.

Así finaliza este taller organizado por la Concejalía de Igualdad en colaboración con el Centro de la Mujer con motivo del Día de las Mujeres Rurales, e impartido por Sara Yuste del Centro de Nutrición y Bienestar María Cobo, que no habría sido posible sin la inestimable colaboración con la Cafetería del Centro de Día.