Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Amplio abanico de talleres y juegos para todas las edades en conmemoración de la Patrona de la Música “Santa Cecilia”.
Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, el 22 de noviembre, en la Escuela Municipal de Música “Petronilo Serrano” hemos organizado una serie de actividades conmemorativas.
Empezamos con el lunes, que tendremos el taller de Escape Room, los participantes estarán compuestos por grupos de 4 personas.
El lenguaje del Jazz y la improvisación, otro taller que está enfocado para los alumnos a partir de tercero de instrumento, serán el lunes y el miércoles.
El martes nos encontramos con varias actividades, el primer taller “Controlamos nuestro Cuerpo”, tendrá lugar en el Centro Cívico y Cultural en diferentes sesiones, una para niños de 4 a 6 años y otro general para todo tipo de edades, el segundo taller el idioma contemporáneo a través de Kurtág, que va dirigido principalmente a la música para piano, aunque quiénes deseen participar no requerirán de destreza en la técnica pianística.
Por último el taller de “juegos de mesa musicales” donde se introduce elementos musicales a los ya juegos de mesa tradicionales.
El miércoles el taller de creación de instrumentos musicales con material reciclable que va dirigido a personas a partir de 5 años.
Para los instrumentistas de viento-metal de la Escuela, el taller es el de “limpieza y mantenimiento de los instrumentos de viento metal”.
El jueves contaremos con el profesor de guitarra, el cuál nos deleitará con los principales estilos del flamenco.
La gymkana musical será el viernes dirigida a niños/as en edades comprendidas de 6 a 11 años, pasa una tarde divertida llena de juegos y música.
Para poder participar a cualquier taller, deben inscribirse en las hojas que se encuentran en las aulas de la Escuela Municipal de Música en el Centro Cívico y Cultural. No te quedes sin aprovechar la oportunidad.
Os recordamos que siguen los viernes de puertas abiertas en el aula de Música y Movimiento para los/as más pequeños/as de la casa, 15 y 29 de Noviembre.
Infórmate de todo en el Centro Cívico y Cultural, en la planta primera del área de Cultura, o bien al teléfono 926 569 067.
Como broche final a todos estos actos, el viernes 22 al finalizar la gymkana, en torno a las 19 horas, tendrá lugar un pasacalles con miniconciertos, protagonizado por la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal de Música con el siguiente itinerario: Salida Plaza de España, Amos Olivares, Prim, Plaza Ntra Sra de los Ángeles, Virgen y finaliza en la Plaza de España.