Imprimir

Recogida de educandos, función religiosa y procesión, pasacalles y conciertos conforman una programación intensa y de calidad para conmemorar a la patrona de la música.
Noviembre para la música es un mes de celebración y sobre todo interpretación, aunque la Escuela de Música “Petronilo Serrano” viene celebrando a la Patrona de la Música durante toda la semana.
El sábado 23 de noviembre comenzarán los actos “mayores” con la recogida de los nuevos educandos de la Banda Sinfónica Municipal, la joven Irene Bernal se incorpora al Saxofón tenor.
Además del nuevo educando, tenemos una incorporación nueva a nuestra Banda de Música Municipal, Diego Isla que formará parte de la cuerda de trompetas, viene de la banda de Villarta de San Juan y varias reincorporaciones: Ángel Rodríguez, saxo barítono; Angelita Calcerrada, flauta; Leticia Peñarrubia, saxo alto; Benito Toldos, tuba y Jesús Rodríguez, fliscorno.
El domingo 24 será el día reservado para la celebración religiosa, a las 12 del mediodía en la Parroquia y posterior Procesión con la Imagen de Santa Cecilia, en la que están invitadas a participar todas las agrupaciones y colectivos musicales de la localidad.
Para el sábado 30 de noviembre queda el Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en Cine-Teatro Municipal a las 20:30 horas con entrada libre hasta agotar aforo.