Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El viernes 6 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Cine-Teatro Municipal.
“Armonía conyugal” es una gran comedia de excelente calidad, en la que con gran ironía y elegancia se plantean las relaciones de pareja no tan cerca del “amor romántico”, como de la realidad más cotidiana, donde las cuestiones económicas y patrimoniales tienen también su peso.
¿Es posible la armonía en el matrimonio? ¿Realmente en qué consiste? Todas esas cuestiones y otras muchas, las planteó Chejov en su “Armonía conyugal”, con humor, con mucho humor, para, de la mano de Cachivaches Teatro, hacer las delicias del público pedroteño el próximo viernes 6 de diciembre.
Las entradas, al precio de 2 euros, pueden adquirirse en venta anticipada en el Centro Cívico y Cultural, a partir del lunes 2 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Oportunidad para pasar una hora y poco entre carcajadas, reviviendo anécdotas que a más de uno y una le han sucedido en su vida. Al fin y al cabo la vida no está solamente hecha de sinsabores, es también de humor, amor y risa.
El Área de Cultura, en colaboración con Pedro Muñoz FM, sorteará 2 entradas diarias, entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, entre quienes envíen un mensaje de audio al teléfono 618257661 del nuevo programa diario de 11:00 a 12:00 de nuestra radio local.