Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz y la Asocación Prodiversidad Teresa Cobo y Grupo Almida conmemoran en el Centro de Social el DÍa Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad.
Esta mañana se ha realizado un acto de Conmeracion del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad a través de la lectura de una manifiesto para poner en valor los derechos de la personas con diversidad funcional.
Posteriormente, la Asociación Prodiversidad “Teresa Cobo” y Grupo “Almida” ha llevado a cabo actividades de Sensibilización con alumnos de 6º de Primaria de todos los colegios de la localidad y se ha elaborado un mural junto con los usuarios del Aula Prodiversidad titulado “aquí encajamos todos”. Esta actividad está enmarcada dentro de la Semana de la Inclusión y diversidad que tienen planteadas ambas asociaciones.
Cabe destacar que se podrán ver diferentes banderolas con fotografiás y frases que pretenden concienciar un entorno mas inclusivo, así como la iluminación de la fachada de nuestro Ayuntamiento con el Naranja, propio de la celebracion de dicho día.