Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Mediante la colocación de buzones por distintos lugares, dentro del proyecto “Comunidad de Aprendizaje” , quieren que la ciudadanía aporte sus sueños respecto a su comunidad educativa
Desde hace unos días en distintos lugares de Pedro Muñoz pueden verse unos bonitos buzones con el lema “Deja tus sueños”. Los han realizado y repartido alumnos y alumnas del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles, dentro del proyecto de “Comunidad de Aprendizaje” que están desarrollando.
De este modo en la Farmacia de Domingo J. García Martínez, Supermercado Ecofamilia, Autoservicio García, la Iglesia Evángelia, el Centro Social y El Centro Cívico y Cultural, invitan a toda la ciudadanía a que aporte sus deseos y sus sueños acerca de como le gustaría que fuese su colegio: cambios curriculares, organizativos, infaestructuras, etc. que creen que ayudarían a mejorar su centro educativo.
El proyecto “Comunidades de Aprendizaje” se basa en un conjunto de actuaciones educativas de éxito dirigidas a la transformación social y educativa de la comunidad que rodea al centro educativo. La consecuencia de esta transformación es una mejora del rendimiento académico y una notable mejoría de la convivencia en los colegios.
Se trata en definitiva de “soñar entre todos y todas” para hacer de esos sueños objetivos a perseguir.