Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pedir cita con el médico, el adelanto de una prueba, conocer la farmacia de guardia... es sencillo, utilizando nuestro propio móvil y sin tener que pedir el favor a nadie
¿Es que llamo al Centro de Salud para pedir hora con el médico y no lo cogen?, ¡Me pasé 4 horas esperando en el hospital en el servicio de Atención al paciente!, ¡Me han dado cita en radiología para dentro de 8 meses!
Frases como estas, que son de lo más cotidiano en nuestras vidas, son facilmente sustituibles por otras mucho más sencillas. Sencillas no solo de pronunciar, ya que además lo son de realizar.
Porque en 2 sencillos pasos, instalando la aplicación del Sescam en el móvil, que ya todos y todas usamos tan bien con WhatsApp, podemos pedir cita con nuestro médico, pedir que nos adelanten una prueba o plantear una queja, desde casa y con tan solo unos sencillos pasos.
Quien quiera aprender y saber como tiene una excelente oportunidad el jueves 12 de marzo a partir de las 11 horas en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural.
La inscripción es gratuita y debe hacerse con carácter previo en el propio Centro Cívico y Cultural (despacho del Área de Cultura y Festejos en la primera planta, o llamando al 926569067).
E taller tendrá una duración aproximada de hora y media y se configura dentro de la actividad formadora en uso y manejo de la Administración Digital que promueve la Diputación Provincial a través de las Universidades Populares